TMR12 - VUELTA A LOS MALLOS

DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO

Tras la salida y un pequeño tramo por el interior de Riglos se coge una senda que discurre a la derecha del río Gállego hasta la central eléctrica de Carcavilla, desde allí empieza un sendero entre el bosque hasta llegar a un alto en un cruce de pistas donde está el primer avituallamiento.

Desde allí seguimos en dirección sur por senda dirección a la zona alta de los Mallos de Riglos dirección al camino del Solano, antes al cruce del camino del Solano continua por el sendero de la vuelta circular a los mallos y entrar a Riglos por la zona alta de la iglesia.

MAPA DEL RECORRIDO
PERFIL DE LA PRUEBA
LIBRO DE RUTA

Meteo y Material Obligatorio:

Esperamos un día fresco a primeras horas del día aunque conforme avance la mañana la temperatura será suave, viento flojo de sur y intervalos de sol y nubes. No esperamos precipitación.

Con esta previsión, el material obligatorio es:

• Obligatorio:

• Manta térmica.

• Chaqueta cortavientos ligera.

• Sistema hidratación mínimo 0,5 litros.