SENDERISMO INTERPREPATIVO

Descubre la forma de vida tradicional del pueblo de Riglos y sus Mallos. 

 

Haremos una visita guiada por el pueblo y el nuevo sendero botánico que hemos preparado por los piés de los Mallos, en el entorno del pueblo. 

 

Los guías de montaña nos acompañan durante todo el recorrido y nos descubrirán la importancia de estos parajes denominados "Mallos de Riglos". Disfrutaremos de un espectacular recorrido con vistas panorámicas.

 

 

Se trata de un paseo didáctico por el pueblo de Riglos y la base de los mallos, tipo Aula de Naturaleza, dónde conocer la formación de los mallos, la forma de vida tradicional en esta zona, las características de la vegetación mediterránea más representativa, curiosidades históricas y culturales, ..y disfrutaremos de la observación de grandes rapaces.

 

 

Recorrido fácil y sin dificultad, apto para todos tipo de público. Edad Mínima 10 años

 

Duración de la actividad entorno a 2 horas y media.

 

Esta actividad es gratuita y se realiza gracias a Ecoaventura Pirineos, empresa de guías de naturaleza y montaña que realiza Aulas de Naturaleza, senderismo guiado y Campamentos Juveniles.

 

www.ecoaventurapirineos.com

 

(*) Los participantes en esta actividad no están sometidos al reglamento de carrera y no podrán disponer de los avituallamientos de carrera ni del avituallamiento final en Riglos.

 

Aunque la actividad es gratuita para participar es necesario apuntarse en el siguiente FORMULARIO, de cara a preveer la participación y los recursos necesarios. ¡Gracias!